Lentes Monofocales

Las lentes monofocales son aquellas que sólo tienen una potencia dióptrica. Se emplean principalmente para ver a una sola distancia o para gafas de cerca.

Lentes Progresivas

Las lentes progresivas ofrecen a las personas con presbicia una visión nítida a cualquier distancia. La potencia de las lentes aumenta continuamente desde la zona lejana a la zona cercana.

Lentes Ocupacionales

Las lentes ocupaciones ofrecen una visión relajada y nítida de cerca o a media distancia y se han diseñado específicamente para las tareas de oficina.

Lentes Multifocales

Las lentes bifocales y trifocales proporcionan a los usuarios con presbicia una visión clara en dos o tres rangos diferentes, habitualmente para visión lejana, intermedia y próxima.

ZEISS DriveSafe

Con las lentes ZEISS DriveSafe, ZEISS introduce una nueva categoría de lente para uso diario. Se ha diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de la visión de personas que desean sentirse más seguras y más cómodas a la hora de conducir con sus lentes de uso diario.

Lentes Especiales

Los usuarios de lentes con ametropías muy elevadas suelen tener problemas con las lentes estándar, puesto que normalmente estas lentes son bastante gruesas y pesadas. ZEISS ofrece a estos usuarios una serie de lentes especiales.

Lentes Digitales

Los dispositivos digitales móviles han conquistado el mundo a un ritmo vertiginoso y plantean nuevos retos para el ojo humano.

Lentes ZEISS EnergizeMe

Las primeras lentes optimizadas para refrescar los ojos después de haber llevado lentes de contacto.